INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA PIKLER-LOCZY

Estamos muy contentas de presentaros la ESCUELA DE FAMILIAS y poder convocaros ya a la primera reunión:

INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA PIKLER-LOCZY
Miércoles 26 de octubre a las 18h
Dirigido por TATIANA BOAL
Precio: 25€ por familia
(imprescindible ropa cómoda)

Recomendamos especialmente la asistencia a todas las familias de la escuela, pero también a aquellas familias interesadas en conocer este enfoque. Agradecemos la confirmación de vuestra asistencia porque, en caso de que haya mucho interés, podemos realizar la misma sesión con un segundo grupo.

La sesión es sólo para adultos. Os ofrecemos la posibilidad de dejar a vuetros hijos al cuidado de personal de la escuela. Se abrirá un grupo con un mínimo de 4 niños. El precio es de 14€ por niño (hermanos consultar).

Esta primera sesión está también enmarcada dentro del programa HACIA EL BIENESTAR, que constará de diferentes actividades y experiencias encaminadas hacia el bienestar de todos quienes conformamos la escuela (niñ@s, familias, maestras, colaboradores..etc) y que llevaremos a cabo durante todo el curso. Dentro de este programa habrá talleres de creación de muñecas Waldorf, Feng Shui para espacios infantiles, taller de pan, cocina ecológica, meditación y mandalas, medicina natural y mucho más. Os informaremos detalladamente más adelante.

Resrva de plaza: escuela@lalibelula.com

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Ohhh... qué pena que se nos pasó...!
    Acabo de descubrir vuestro nido y vuestras actividades, entro en este blog por primera vez y me gusta mucho lo que veo!
    Nosotros estamos criando a nuetsra hija con el método Pickler y la pedagogía Waldorf y Pesta (casera, claro), no la llevamos a la guarde pero sería muy inetersante participar en alguna de vuestra actividades, aunque nos pilla lejos de casa.
    Tengo un blog sobre maternidad que a lo mejor os gusta, lo digo por el nombre ;)
    "El Rumor de las Libélulas"

    Un saludo muy cordial!
    Noraya

    ResponderEliminar