TALLER DE MASAJE INFANTIL


Sábados 20 y 27 de octubre y 10 y 24 de noviembre de 11:30 a 13:00h
Impartido por Cristina Rodríguez - Educadora de Masaje Infantil

Taller de 4 sesiones dirigido a padres y madres con bebés de 2 a 12 meses

El masaje infantil es una forma de escuchar y comprender las necesidades del bebé, al mismo tiempo que se transmite amor con todos los sentidos. Aprenderemos la técnica y el arte del masaje infantil según una tradición milenaria hindú que fomenta el tacto nutritivo, la comunicación y el cariño con el bebé además de reforzar los vínculos afectivos positivos, aliviar malestar por cólicos y gases, reforzar el sistema inmunológico y facilitar el sueño...
El masaje infantil es una forma de escuchar y comprender las necesidades del bebé, al mismo tiempo que se transmite amor con todos los sentidos. Cada sesión de hora y media aproximadamente consta de una parte teórica y una parte práctica.  Se entrega el material correspondiente para el seguimiento y puesta en práctica de lo aprendido después de cada sesión.
primera sesión: Origen del masaje infantil. Elegir el momento, respetar los ritmos. Masaje de piernas
segunda sesión: Necesidades físicas y emocionales del bebé. La creación del vínculo mamá-bebé. Masaje de abdomen y cólicos
tercera sesión: Necesidades de la mamá/papá/familia. El poder del tacto. Masaje de pecho, brazos y manos
cuarta sesión: Beneficios masaje infantil Masaje de cara y espalda, repaso de toda la serie. Dudas
Al finalizar cada sesión se establece un debate con un tema elegido por las madres y padres (sueño, llanto, alimentación,…) que ayuda a compartir inquietudes y dudas frecuentes acerca de la crianza de nuestros hijos.
Cristina Rodríguez es Educadora de Masaje Infantil certificada por AEMI desde 2011 gracias a la hermosa huella que cada día dejan en su piel y en su corazón sus dos hijos.

65€ incluye material y desayuno
Os esperamos en el taller, recuerda que es necesario reservar tu plaza
Indica el taller, tu nombre, edad y datos de contacto en talleres@lalibelula.com

síguenos en www.facebook.com/lalibelula.nidobilingue


No hay comentarios:

Publicar un comentario