¡AMPLIACIÓN DE LaLibélula HASTA 6 AÑOS!

Os comunicamos con alegría la apertura de un grupo de 3 a 6 años para este curso que comienza.

Tenemos previsto inaugurar un nuevo espacio para acoger una Escuela Infantil de 3 a 6 años que sea la continuación de nuestro nido. Será para el segundo trimestre del presente curso.

Hasta entonces acogeremos un grupo de 5 niños y niñas de 3 a 6 años en el proyecto que hemos llamado provisionalmente "PuebloEscuela", tomando el nombre prestado de las BosquEscuelas del norte del Europa:

- La jornada de este grupo discurrirá entre el espacio de LaLibélula y el exterior (el pueblo de Torrelodones y campos aledaños).

- El maestro tutor de este grupo será bilingüe y la jornada en el exterior se desarrollará en inglés.

- Los niños y niñas disfrutarán del juego libre en la naturaleza, así como de actividades creativas relacionadas con el cuidado de la escuela (compras de ferretería, arreglos, decoración, cocina, jardinería...)

Nuestro crecimiento tiene que ver con el deseo de ofrecer a nuestros hijos y todos los niños de LaLibélula y de la zona un proyecto educativo que cubra toda su infancia.

Por ello, esta primera ampliación forma parte de un proyecto mayor que incluye la creación de una escuela de primaria y secundaria, una escuela libre y democrática en la que todos seamos felices.

La apertura del primer grupo de primaria está prevista, en principio, para el curso 2013-2014.

Para llevar a cabo este proyecto necesitamos la implicación de las familias interesadas. Si deseáis esto para vuestros hijos o conocéis a alguien que pueda estarlo, por favor, dad la mayor difusión a esta información.

Interesados/as, enviad e-mail a escuela@lalibelula.com. Convocaremos una reunión para informar con más detalle a lo largo de los próximos días.

¡Esperamos vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario